CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE POR EQUIPOS
Tenis
CAMPEONATO DE ESPAÑA CADETE POR EQUIPOS
Tenis
CLUB CAMPO SEVILLA - B 25/06/2026 - 13:14 PMEl equipo cadete femenino ya está en Terrassa (Barcelona) disputando el Campeonato de España Cadete por Equipos - Yellow Cup, una de las competiciones más importantes del tenis nacional, que se celebra del 23 al 28 de junio.
Irene Basalo, Ana Luque y Paula Basalo, junto a su capitán Sergio García, afrontan esta competición con la ilusión, el compromiso y el espíritu de equipo que les ha llevado hasta aquí.
Esto ya es el premio al trabajo, el esfuerzo y la dedicación demostrados durante toda la temporada. Pero os conocemos y sabemos que vais a darlo todo en cada punto, en cada partido y en cada momento que defendáis los colores de vuestro club ????????????
Desde CMSPORT y Club de Campo estamos muy orgullos@s de vosotras. Disfrutad de la experiencia, competid con la ilusión que os ha traído hasta aquí y seguid demostrando todo lo que valéis dentro y fuera de la pista.
¡Vamos, equipo!

