HISTORIA DEL CLUB
La Asociación Club de Campo de Sevilla es una entidad de naturaleza asociativa y sin ánimo de lucro, cuyos fines sociales son la iniciación en los deportes y fomento del mismo y de todo tipo de actividades culturales, así como fines asistenciales que tiendan a promover el bien común.
Los orígenes del Club de Campo de Sevilla se remontan al año 1971, cuando el antiguo Real Automóvil Club de Andalucía (RACA) funda el Club con unas instalaciones suficientemente extensas que fuesen accesibles a todas las clases menos privilegiadas económicamente de Sevilla.
En el año 1980 en Asamblea Extraordinaria de 26 de febrero, se acuerda solicitar del Real Automóvil Club de Andalucía su desvinculación para gozar de personalidad jurídica propia. Fue en noviembre de 1980 cuando el RACA da su conformidad a esta petición. El día 11 de diciembre de 1983 se celebró la Asamblea General Extraordinaria y constituyente de esta entidad y se forma jurídicamente el Club de Campo como una asociación.
El Club de Campo ofrece a sus socios la posibilidad de realizar un amplio programa de actividades, tanto deportivas como socioculturales y recreativas a lo largo de todo el año. Dando la oportunidad a sus socios aficionados al deporte, formar parte de sus distintos equipos.
Estamos convencidos que el Club de Campo está en el corazón de muchas familias de esta ciudad, cuna de tradiciones populares como es Sevilla, que al igual que el Club de Campo acoge a todos en su seno, dándoles la oportunidad de mejorar su calidad de vida.