checkho

ÓRGANOS AUXILIARES

 

Comisión Revisora de Cuentas

La Comisión Revisora de Cuenta se encarga del control económico interno del Club.

Es un órgano auxiliar y permanente de asesoramiento de la Asamblea General y de la Junta Directiva. Sus funciones son las de fiscalizar las operaciones económicas del Club.

Está compuesta por tres miembros titulares y dos suplentes, socios numerarios. Los cargos serán vinculantes por períodos de cuatro años.

Nuestra Comisión Revisora de Cuentas actual esta constituida en septiembre 2020 formada por :

D. Juan Manuel Vileya Rodríguez

D. Antonio Pérez Poley

D.Fátima Mª Mojica Aquino

D.José Antonio Sánchez Camallonga

Comisión Consultiva

La Comisión Consultiva es un órgano auxiliar y permanente de asesoramiento del Club y de la Junta Directiva, sin que sus dictámenes sean vinculantes.

La Junta Directiva recabará cuando lo crea necesario, a través de su Presidente o tres de los restantes miembros de la misma, el asesoramiento de esta comisión.

Entre sus funciones está el emitir informes sobre aquellos asuntos que solicite la Junta Directiva y elevar a la Junta Directiva cuantos informes o propuestas consideren convenientes para el mejor gobierno del Club, transmitiendo las inquietudes y deseos del cuerpo social.

Está integrada por un máximo de quince socios de pleno derecho elegidos por la Asamblea a instancias de la misma, de la Junta Directiva y de los interesados. La permanencia en el cargo será de cuatro años.

Nuestra Comisión Consultiva actual esta constituida en septiembre 2020 formada por :

D. Esteban Pérez Carreterdo

D. Antonio Cristo Vazquez

D. Fernando Gómez Raposo

D. Miguel Ängel Díaz García

Dª Silvia Diana Martín Gómez

Dª Raquel Blanco Ramos

D. José Bellido Botubol

Dª Isabel Mª Pérez Valecillo

D. Daniel Elías Ramirez Alcántara

Dª Desireé Ponti Cáceres

D. Manuel Pérez Pariente

Comisión de Admisión y Disciplina

La Comisión de Admisión y Disciplina de la Asociación Club de Campo estudia y evalúa los expedientes sobre faltas cometidas por los socios, clasificándolas como leves, graves y muy graves. Las sanciones que las acompañan dependen de su gravedad y pueden llegar a establecer la prohibición de acceso a las instalaciones por un tiempo determinado.

Es un órgano auxiliar del Club, que actuará de forma autónoma y tendrá a su cargo la apreciación y calificación de los hechos sometidos a su consideración. Su informe escrito, será preceptivo respecto a la admisión de socios y sanciones disciplinarias.

Estará compuesta por siete socios de pleno derecho nombrados por la Junta Directiva y será presidida por el miembro de la Junta Directiva que la misma designe.

Nuestra Comisión de Adminisión y Disciplina actual esta constituida en septiembre 2020 formada por :

Dª Mercedes Fernández Senso

Dª Mª Rocío Ruiz Armayones

D. Juan Carlos Tenorio Jiménez

D. José María Jiménez Domínguez

Dª Mª Valle Becerra Ostos

Dª Isabel Mª Moreno Vicente

D. Pedro José Valverde Caballero

 

 

 

 



clubcamposevilla.com usa cookies. Más sobre nuestra política de cookies.